La operación internacional denominada Dark HunTor deribó en el arresto de 150 personas sospechosas de comprar o vender productos ilicitos en la DarkNet, dentro de las personas detenidas se encuentran los administradores de los DNM DeepSea y Berlusconi, mercados que en marco de esta operación fueron dados de baja por las autoridades italianas.

Esta operación, requirio la colaboración de fuerzas del orden de Estados Unidos y 9 paises de Europa: Alemania, Australia, Bulgaria, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza, todos bajos la cordinación de Europol y Eurojust.

Paises parte de la operación Dark HunTor

Como resultado se de esta operación se obtuvo más de 26 millones de euros entre efectivo y Criptomonedas como Bitcoin y Monero, así como 234 kg de drogas y 45 armas de fuego. Las drogas incautadas incluyen 152 kg de anfetamina, 27 kg de opioides y más de 25.000 pastillas de éxtasis.

Los arrestos se distribuyen de la siguiente manera, en los Estados Unidos (65), Alemania (47), el Reino Unido (24), Italia (4), los Países Bajos (4), Francia (3), Suiza (2) y Bulgaria (1).

Fuente: https://www.europol.europa.eu/media-press/newsroom/news/150-arrested-in-dark-web-drug-bust-police-seize-%e2%82%ac26-million


<— $ Halx0n26 de Octubre 2021

Descargo de responsabilidad: La información compartida por nosotros es sólo de carácter informativo o educativo y no tiene la intención de promover o respaldar la compra y/o venta de cualquier producto, servicio ni tampoco servir como recomendación en la participación de hacerlo. Ni EH337.net ni ningún miembro es responsable directa o indirectamente de cualquier pérdida o daño causado o presuntamente causado por el uso de cualquier contenido, mencionado en algúno de nuestros artículos.