Tor – Cuentas de Correos

777

«El email tiene una capacidad que muchos otros canales no tienen: sabe crear un toque personal de valor a gran escala«

David Newman.

I.- TorGuerrillaMail

Guerrillamail es un servicio de correo temporal, basta con entrar al sitio para que se cree una cuenta, no es necesario registrarse, ni asignar contraseña, ni darse de alta de ninguna forma.

Tu cuenta poseerá una Inbox ID, este es el equivalente a tu clave, si alguien la conoce podría desde cualquier ubicación ver los correos que recibas, así que debes cuidarlo y no compartirlo con nadie, que no quieras. A continuación de este ID, verás una dirección de texto largo, ese es tu correo público, el que debes utilizar para recibir otros correos.

La opción Set, te permite elegir tu propio Inbox ID o recuperar alguna cuenta que te hayan asignando, podrías estar manejando varias al mismo tiempo, pero siempre teniendo presente que el sistema borra automáticamente todos los correos recibidos cada 60 minutos. Además desde TOR sólo puedes recibir mail, y usar el dominio que se te asigne. Esta versión no requiere tener habilitado javascript.

Si utilizas el servicio de la internet indexada; https://www.guerrillamail.com puedes elegir entre varios dominios disponibles y también tienes habilitada la opción de envío de correos.

http://grrmailb3fxpjbwm.onion


II.- SecMail

Es un servicio que lleva un tiempo operando, más de 3 años, ocupan SquirrelMail como interfaz para los correos, se pueden enviar y recibir desde Tor, tiene una capacidad de almacenaje de 25MB, el dominio utilizado es secmail.pro.

El servicio sólo esta disponible desde Tor, no es posible acceder a el desde la internet indexadas.

http://secmailw453j7piv.onion
http://secmail63sex4dfw6h2nsrbmfz2z6alwxe4e3adtkpd4pcvkhht4jdad.onion


III.- Mail2Tor

Mail2Tor es un servicio de correo electrónico anónimo gratuito, para proteger tu privacidad, es su slogan. Permite a cualquier persona enviar y recibir correos electrónicos de forma anónima a través de webmail o con un cliente. su plataforma web utiliza una interfaz SquirrelMail, permite IMAP y SMTP, pero no soporta TLS / SSL.

Todos los mensajes se almacenan en forma cifrada. En los encabezados de sus correos electrónicos no aparece tu número de IP, señalan.

Por la naturaleza del servicio y configuración utilizada, no existe verificación de identidad, por lo tanto, no hay forma de recuperar cuentas, si has olvidado tu contraseña, así que guardala bien o mejor te olvidas de recuperar tus correos. Esto tambíen permite evitar el secuestro de cuentas.

http://mail2tor2zyjdctd.onion
http://mail2torjgmxgexntbrmhvgluavhj7ouul5yar6ylbvjkxwqf6ixkwyd.onion/


IV.- TorBox

Como su descripción inicial lo indica, Torbox es un servicio de correo oculto accesible sólo desde TOR. No existe ninguna conexión entre TorBox y el resto de internet fuera de la red TOR: Todos los mensajes son enviados y recibidos dentro de TorBox.

La dirección de correo asignada posee un dominio .onion y sólo permite intercambiar tráfico con otros usuario de Torbox o con servidores especificos de correos que puedes verificar en la sección relay.

El servicio esta disponible en varios idiomas, dentro de ellos el español. Ofrece servicio Webmail (Squirrelmail), SMTP e IMAP. Al crear una cuenta se te asignan 25MB de espacio, pero si realizas una donación ellos prometen aumentarte considerablemente el espacio en forma proporcial a tu generosidad! =^.^=

http://torbox3uiot6wchz.onion


V.- DNMX

Dark Net Mail Exchange es un servicio de correo electrónico de uso gratuito ellos dicen que no les importa quién eres tu y nunca te pediran información ni revelaran algo de tu identidad. Pero También dicen que no deberían confiar en ellos, ni en ningún servicio de la red oscura, además recomiendan encarecidamente que utilices el cifrado PGP para enviar información confidencial.

Dicen que cifran sus servidores y hacen el mejor esfuerzo para asegurar el sitio, pero nunca debe confiar en ellos, insisten…

No soporta Imap ni Pop3 para no facilitar en el envío de spam. Además venden espacios publicitario, así que por 50 dolares mensuales puedes poner tu banner.

http://hxuzjtocnzvv5g2rtg2bhwkcbupmk7rclb6lly3fo4tvqkk5oyrv3nid.onion

 


VI.- OnionMail

OnionMail es un servidor de correos anónimos y cifrados, creado para ejecutarse en la red TOR pero sin perder la capacidad de comunicarse con Internet.

Todos los servidores de OnionMail están configurados como servicios ocultos de TOR y usan SSL (a través de STARTTLS).

Para usar OnionMail, todo lo que necesita es un cliente de correo electrónico conectado a la red TOR sin instalar ningún software especial o complicado. (como por ejemplo: Claws-Mail o Thunderbird).

Todos los servidores de OnionMail están conectados en una red federada para verificar los certificados SSL y el estado de funcionamiento. Todos los servidores federados pueden conectarse a Internet a través de servidores de salida / entrada para reenviar mensajes entre redes.

OnionMail a través de los nodos de salida / entrada reenvía mensajes entre las redes TOR e Internet de manera transparente.

Algunos protocolos especiales implementan la posibilidad de no utilizar obligatoriamente las direcciones de red TOR con 16 caracteres alfanuméricos utilizando la dirección registrada en los servidores de entrada / salida. Nadie está obligado a usar siempre las direcciones de 16 caracteres de la red TOR.

En caso de robo, OnionMail no revela ningún dato confidencial:
El tipo de servidor OnionMail utiliza cifrado asimétrico. Cada bandeja de entrada está cifrado con claves asimétricas RSA y cifrada con contraseñas de diferentes usuarios. Al obtener las claves del servidor, nadie puede leer los mensajes de la bandeja de entrada de los usuarios.

Todos los datos se guardan en forma cifrada y archivos cortados utilizando un algoritmo hash. De esta manera, un atacante no puede obtener la ruta inversa para obtener información o metadatos de los usuarios y sus actividades.

Los mensajes se guardan solo en el servidor del destinatario. En caso de errores durante el envío del mensaje, recibirá un mensaje de error en el cliente de correo. OnionMail utiliza el protocolo POP3 con SSL para obligar al usuario a leer todos los mensajes y eliminar todos los mensajes del servidor. Todos los archivos se eliminan mediante un borrado para evitar la recuperación forense de mensajes u otros datos del usuario.

Todos los archivos, usuarios y bandejas de entrada se cifran a través de algoritmo hash de forma calculada de clave móvil y algunas claves de servidor. La clave maestra del servidor no está en el servidor: Cuando se inicia un servidor OnionMail, negocia alguna función F (X) con otros servidores. Las claves se cortan, cifran y calculan a partir de una gran cantidad de F (X) distribuidas en la red TOR. Todos los F (X) están controlados por certificados KCTL de autodestrucción. El certificado de autodestrucción puede activar, desactivar o destruir las claves en todos los nodos F (X) sin acceder al servidor original de OnionMail. Esto proporciona la capacidad de eliminar las claves del servidor en caso de robo o incautación sin requerir acceso al servidor.

http://louhlbgyupgktsw7.onion

https://onionmail.info

 


Recomendaciones y consideraciones generales

Cada uno de los servicios propuestos tienen su ventaja, desventaja y utilidad particular, queda en ustedes ver cual queda mejor a su necesidad. No olviden que toda la comunicación que pasa por la red TOR va cifrada, pero la que sale de la red por canales inseguros.. No! para que lo consideres siempre. Sabemos que algunos de los proveedores de servicios de correos, en TOR, cifran sus discos, pero, no podemos confiarnos en ello, ni de todos, por lo tanto siempre es mejor considerar todas las cuentas como inseguras, por lo tanto, no mantengas información delicada en ellas, además recomendamos con fuerza que cifres tus mensajes con métodos como PGP, esta recomendación aplica tanto como para los servicios en TOR como para todas tus cuentas de correos.